LOGOTIPOS

333 Medio Malo

Club de jugadores de poker con sede en Florencia, Caquetá. Conformado por un grupo de aficionados a la música Metal. Las caravelas hacen parte esencial de la iconografía de esta tribu urbana; nos apropiamos de estos íconos y los mezclamos con los símbolos de la baraja creando un logo amable, impactante y de gran recordación.




BRINKLEY ENGINEERING CORP

Empresa de ingeniería con énfasis en la protección del medio ambiente. Para este diseño se apela a la letra B, la naturaleza y la ingeniería; la letra b es formada por 2 estructuras en forma de domos y se inclina 145 grados para connotar el vuelo de un ave, símbolo que al ser ubicado en el lado derecho del texto da la idea del vuelo del ave. Los colores representan el azul del cielo; negro y gris, el diseño estructural; el rosado fuerte, el interiorismo.

Un logo símbolo que sorprende por su sencillez e impacto.



CANAL EMPRESARIAL

Comercializadora y distribuidora de productos para el hogar. Un logo símbolo corporativo que representa el movimiento de la mercancía desde el productor hasta el consumidor final. Se eligen colores pasteles para significar el trato amable y cordial hacia las personas que intervienen en cada proceso.



DOTAREMOS

Almacén de dotaciones empresariales y seguridad industrial. Un símbolo representado por un obrero que utiliza casco y guante realiza un movimiento con el brazo dibujando la letra D; letras gruesas e inclinadas para connotar movimiento, velocidad y seguridad propios en las labores en una fábrica.


HERMES INTERNACIONAL S.A.S.

Empresa exportadora e importadora de minerales y herramienta para la minería. Hermes es el dios viajero de la mitología griega, su iconografía se caracteriza por llevar un gorro alado (pétaso). Se prescinde del gorro y se conservan las alas en una H mayúscula apoyada sobre el hemisferio del planeta y antepuesta a la luna con la idea de connotar la internacionalización como función principal de la empresa.



Necesitas una nueva imagen para tu empresa?,
habla con nosotros tenemos la experiencia.











Comentarios

Entradas populares